#RompiendoMitos:"Las mujeres no deben entrenar igual que los hombres"

Para desmentir este mito he buscado información en:haka-fitness.cl/2-las-mujeres-y-el-fitness/
Es cierto que el entrenamiento de las mujeres puede no ser como el de los hombres, pero no tiene que ver con el hecho de ser mujeres o de que no sean capaces de entrenar de esa manera.Depende de los objetivos marcados por cada persona: si tanto una mujer como un hombre  tienen un objetivo común, pueden utilizar la misma rutina de entrenamiento para conseguirlo, pero si no es así, cada uno tendrá que enfocar su entrenamiento en lo que busca. La meta que se proponga una mujer no debe ser marcada por estereotipos y no dejarse influir por el hecho de por ser una mujer ya no puede realizar determinados ejercicios.
En conclusión, da igual del sexo que seas para entrenar de una forma u otra, solo influye tu objetivo. De esta forma se desmiente este mito, Todos podemos entrenar igual.

#RompiendoMitos: "La mujer no puede hacer ejercicio durante su embarazo"

El embarazo es la etapa perfecta para comenzar a moverte.  Es mas, lo perjudicial es la inactividad, ya que conduce a  un aumento de peso, presión arterial alta, dolores, y mas problemas.Lo que hay es que saber controlar el entreno, es decir, dosificarse, pero eso no supone ningún problema ya que existen infinidad de ejercicios que se pueden realizar, aunque si es cierto que no se recomiendan hacer ejercicios en donde se ejerciten los abdominales.
En conclusión mientras puedas hacer el ejercicio durante el embarazo solo te supondrá ventajas, así que no tienes excusas para realizarlo. De esta forma rompemos otro mito, la mujer si puede y debería realizar ejercicio durante su embarazo
Información sacada de nannytrainer.es/-ejercicio-durante-el-embarazo/

#RompiendoMitos: "el ejercicio con pesas no es para mujeres "

Hay que tener en cuenta los beneficios que aporta hacer pesas a la mujer, uno de ellos es el cambio al que se someten los huesos, los cuales aumentaran su densidad. Junto a esto no debemos olvidar que realizar ejercicio con pesas también tiene efectos directos en el sistema circulatorio, ya que se reforzará el corazón y las arterias, además de mejorar también el funcionamiento de los pulmones.Por lo tanto de desmiente otro mito ya que las mujeres pueden y deben realizar entrenamientos con peso para mantener un peso correcto y una salud inmejorable.
Información sacada de www.vitonica.com/el-ejercicio-con-pesas-no-es-para-mujeres

Mis Donaciones de Kilometros!

Por fin lo he conseguido! Aquí están mis 3 donaciones de  kilómetros (18,54 km; 19,24 km; 15,75 km). La verdad es que ha sido un reto bastante fácil, ya que lo he compaginado con el otro proyecto que tenemos en marcha #FreePE en el que me propuse andar al menos una hora cada día. En total he donado 62,1 kilómetros, creo que no esta nada mal ¿no?. A continuación os dejo unas capturas de pantalla donde demuestro mis donaciones y los datos de alguna salida(he hecho siempre la misma ruta) :